BIBLIA CATOLICA ON-LINE

ANTIGUO TESTAMENTO - NUEVO TESTAMENTO - FORO CATOLICO - BUSCADOR BIBLICO

 

CAPITULO 13 - DE LA SEGUNDA CARTA / EPISTOLA A LOS CORINTIOS (LIBRO 2/II)

 

 

 

CO2 13: 1 Por tercera vez voy a vosotros. Por la palabra de dos o tres testigos se zanjará todo asunto.
CO2 13: 2 Ya lo tengo dicho a los que anteriormente pecaron y a todos los demás, y vuelvo a decirlo de antemano ahora que estoy ausente, lo mismo que la segunda vez estando presente: Si vuelvo otra vez, obraré sin miramientos,
CO2 13: 3 ya que queréis una prueba de que habla en mí Cristo, el cual no es débil para con vosotros, sino poderoso entre vosotros.
CO2 13: 4 Pues, ciertamente, fue crucificado en razón de su flaqueza, pero está vivo por la fuerza de Dios. Así también nosotros: somos débiles en él, pero viviremos con él por la fuerza de Dios sobre vosotros.
CO2 13: 5 Examinaos vosotros mismos si estáis en la fe. Probaos a vosotros mismos. ¿No reconocéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A no ser que os encontréis ya reprobados!
CO2 13: 6 Espero que reconoceréis que nosotros no estamos reprobados.
CO2 13: 7 Rogamos a Dios que no hagáis mal alguno. No para que nosotros aparezcamos probados, sino para que obréis el bien, aun cuando quedáramos nosotros reprobados.
CO2 13: 8 Pues nada podemos contra la verdad, sino sólo a favor de la verdad.
CO2 13: 9 Ciertamente, nos alegramos cuando somos nosotros débiles y vosotros fuertes. Lo que pedimos es vuestro perfeccionamiento.
CO2 13: 10 Por eso os escribo esto ausente, para que, presente, no tenga que obrar con severidad conforme al poder que me otorgó el Señor para edificar y no para destruir.
CO2 13: 11 Por lo demás, hermanos, alegraos; sed perfectos; animaos; tened un mismo sentir; vivid en paz, y el Dios de la caridad y de la paz estará con vosotros.
CO2 13: 12 Saludaos mutuamente con el beso santo. Todos los santos os saludan.
CO2 13: 13 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros

 
   


Está aquí: Inicio CORINTIOS (II) CAPITULO 13 - DE LA SEGUNDA CARTA / EPISTOLA A LOS CORINTIOS (LIBRO 2/II)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política