BIBLIA CATOLICA ON-LINE

ANTIGUO TESTAMENTO - NUEVO TESTAMENTO - FORO CATOLICO - BUSCADOR BIBLICO

 

CAPITULO 27 - DEL LIBRO DE LOS SALMOS

 

 

 

SAL 27: -1 = De David. =
SAL 27: 1 Yahveh es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer?Yahveh, el refugio de mi vida, ¿por quién he de temblar?
SAL 27: 2 Cuando se acercan contra mí los malhechores a devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropiezan y sucumben.
SAL 27: 3 Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no teme; aunque estalle una guerra contra mí, estoy seguro en ella.
SAL 27: 4 Una cosa he pedido a Yahveh, una cosa estoy buscando: morar en la Casa de Yahveh, todos los días de mi vida, para gustar la dulzura de Yahveh y cuidar de su Templo.
SAL 27: 5 Que él me dará cobijo en su cabaña en día de desdicha; me esconderá en lo oculto de su tienda, sobre una roca me levantará.
SAL 27: 6 Y ahora se alza mi cabeza sobre mis enemigos que me hostigan; en su tienda voy a sacrificar. sacrificios de aclamación.Cantaré, salmodiaré a Yahveh.
SAL 27: 7 Escucha, Yahveh, mi voz que clama, ¡tenme piedad, respóndeme!
SAL 27: 8 Dice de ti mi corazón: Busca su rostro.Sí, Yahveh, tu rostro busco:
SAL 27: 9 No me ocultes tu rostro.No rechaces con cólera a tu siervo; tú eres mi auxilio.No me abandones, no me dejes,Dios de mi salvación.
SAL 27: 10 Si mi padre y mi madre me abandonan,Yahveh me acogerá.
SAL 27: 11 Enséñame tu camino, Yahveh, guíame por senda llana, por causa de los que me asechan;
SAL 27: 12 no me entregues al ansia de mis adversarios, pues se han alzado contra mí falsos testigos, que respiran violencia.
SAL 27: 13 ¡Ay, si estuviera seguro de ver la bondad de Yahveh en la tierra de los vivos!
SAL 27: 14 Espera en Yahveh, ten valor y firme corazón, espera en Yahveh.

 
   


Está aquí: Inicio SALMOS CAPITULO 27 - DEL LIBRO DE LOS SALMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política